Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad

Comisión de RUEDES dedicada al análisis de la resolución CFE 311/16

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caniza de Páez, Stella, Guglielmino, Elizabeth, Valente, Gilda, Rothar, Florencia, Albornoz, María Inés
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Facultad de Educación 2019
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/2257
Aporte de:
id I11-R117article-2257
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-117
container_title_str Revista Ruedes
language Español
format Artículo revista
author Caniza de Páez, Stella
Guglielmino, Elizabeth
Valente, Gilda
Rothar, Florencia
Albornoz, María Inés
spellingShingle Caniza de Páez, Stella
Guglielmino, Elizabeth
Valente, Gilda
Rothar, Florencia
Albornoz, María Inés
Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
author_facet Caniza de Páez, Stella
Guglielmino, Elizabeth
Valente, Gilda
Rothar, Florencia
Albornoz, María Inés
author_sort Caniza de Páez, Stella
title Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
title_short Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
title_full Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
title_fullStr Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
title_full_unstemmed Análisis de la Resolución del Consejo Federal de Educación 311/16 y anexos y Res. 312/16: Promoción, Acreditación, Certificación y Titulación de Estudiantes con Discapacidad
title_sort análisis de la resolución del consejo federal de educación 311/16 y anexos y res. 312/16: promoción, acreditación, certificación y titulación de estudiantes con discapacidad
description Comisión de RUEDES dedicada al análisis de la resolución CFE 311/16
publisher Editorial de la Facultad de Educación
publishDate 2019
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/2257
work_keys_str_mv AT canizadepaezstella analisisdelaresoluciondelconsejofederaldeeducacion31116yanexosyres31216promocionacreditacioncertificacionytitulaciondeestudiantescondiscapacidad
AT guglielminoelizabeth analisisdelaresoluciondelconsejofederaldeeducacion31116yanexosyres31216promocionacreditacioncertificacionytitulaciondeestudiantescondiscapacidad
AT valentegilda analisisdelaresoluciondelconsejofederaldeeducacion31116yanexosyres31216promocionacreditacioncertificacionytitulaciondeestudiantescondiscapacidad
AT rotharflorencia analisisdelaresoluciondelconsejofederaldeeducacion31116yanexosyres31216promocionacreditacioncertificacionytitulaciondeestudiantescondiscapacidad
AT albornozmariaines analisisdelaresoluciondelconsejofederaldeeducacion31116yanexosyres31216promocionacreditacioncertificacionytitulaciondeestudiantescondiscapacidad
first_indexed 2022-06-20T13:50:27Z
last_indexed 2022-06-20T13:50:27Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785291399168