UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la importancia de que los educadores y las educadoras adopten concepciones y prácticas pedagógicas que favorezcan el desarrollo pleno e integral de las personas con diversidad funcional. Por esta razón, se plantean aspectos relativos al proceso de ex...
Guardado en:
Autor principal: | Pazo López, Inmaculada |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Facultad de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/ruedes/article/view/1661 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensando a la familia : Etica y diversidad
por: Longás, Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Pensando a la familia : Etica y diversidad
por: Longás, Carolina -
Sujeto, alteridad, diversidad: Nuevos enfoques en la filosofía latinoamericana actual.
por: Fernández Nadal, Estela; Universidad Nacional de Cuyo-Argentina
Publicado: (2013) -
Pensando a la familia. ética y diversidad
por: Longás, Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Estrategias conceptuales en el abordaje de la alteridad
por: Waisman, María Alejandra, et al.
Publicado: (2022)