La frecuencia de uso de los marcadores pragmático- discursivos en inglés en los estudiantes universitarios: un caso México-Estados Unidos
Este artículo tiene como propósito describir la frecuencia de aparición de marcadores pragmático-discursivos (MPD) en las producciones lingüísticas orales en inglés de los estudiantes universitarios que se forman como profesores de dicha lengua en la frontera México-Estados Unidos. Además, el estudi...
Guardado en:
Autor principal: | Toledo Sarracino, David Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/967 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aproximación al estudio del marcador discursivo bueno en aprendices de español como lengua segunda y extranjera
por: González Blanco, Martina P.
Publicado: (2020) -
Estudio fonopragmático de los marcadores discursivos: propuesta metodológica y aplicaciones
por: Hidalgo Navarro, Antonio
Publicado: (2017) -
Marcadores conversacionales de acuerdo en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera
por: Cantamutto, Lucía M., et al.
Publicado: (2019) -
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2020) -
Usos del marcador discursivo bueno en estudiantes alóglotas de español en contexto de evaluación: un análisis fonopragmático
por: González Blanco, Martina Paz
Publicado: (2021)