Escribir en la adolescencia: Centros y márgenes del ensayo identitario
En este trabajo se caracterizan las modalidades de construcción identitaria comprometidas en las producciones escritas que desarrollan los adolescentes en sus cuadernos de trabajo durante el tratamiento psicopedagógico grupal. Este encuadre clínico tiene lugar en el Servicio de Asistencia a Niños y...
Guardado en:
| Autor principal: | Grunin, Julián |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/5362 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Di�alogos de saberes en torno al diagn�ostico psicopedag�ogico /
Publicado: (2022) -
Trabajo identificatorio en la adolescencia: escritura narrativa y de los márgenes
por: Grunin, Julián, et al.
Publicado: (2015) -
Psicopedagog�ia Situada /
Publicado: (2023) -
Psicopedagog�ia : fundamentos sociopsicogen�eticos y epistemol�ogicos /
Publicado: (2024) -
Investigaci�on orientada al cambio en psicolog�ia educacional /
Publicado: (2012)