Palavra cantada: uma ferramenta para a inclusão educativa de crianças autistas
En el marco del trabajo de división de la infancia operado por las instituciones educativas, un grupo está sujeto a una doble exclusión: los niños autistas para quienes el acceso al lenguaje y la comunicación constituye un obstáculo para su inclusión, independientemente de su funcionamiento intelect...
Guardado en:
Autor principal: | Camparo Avila, Daniel |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/5358 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Natação, Ludicidade e Mediação: a Inclusão da Criança Autista na Aula
por: CHICON, José Francisco, et al.
Publicado: (2014) -
A re(inserção) social de famílias de crianças com transtorno do espectro autista
por: Oliveira Brum Augusto de Souza, Cristina de F., et al.
Publicado: (2022) -
Inusual mundo autista : dispositivo esc�enico /
por: Pino Madariaga, Jenny
Publicado: (2023) -
Los ni�nos autistas : conversaciones y relatos /
Publicado: (2013) -
Equoterapia e a educaçao inclusiva no processo educativo da criança com transtorno do espectro autista
por: Pereira, Bruna Nogueira