María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gálvez, Marcela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Filosóficos Medievales, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2015
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/scripta/article/view/333
Aporte de:
id I11-R111article-333
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-111
container_title_str Scripta Mediaevalia
language Español
format Artículo revista
author Gálvez, Marcela
spellingShingle Gálvez, Marcela
María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
author_facet Gálvez, Marcela
author_sort Gálvez, Marcela
title María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
title_short María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
title_full María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
title_fullStr María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
title_full_unstemmed María Cristina Lucero (Ed. Lit.), Léxico para el estudio de la Historia Medieval. Una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la Edad Media.
title_sort maría cristina lucero (ed. lit.), léxico para el estudio de la historia medieval. una introducción analítica y sintética a los grandes problemas de la edad media.
publisher Centro de Estudios Filosóficos Medievales, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2015
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/scripta/article/view/333
work_keys_str_mv AT galvezmarcela mariacristinaluceroedlitlexicoparaelestudiodelahistoriamedievalunaintroduccionanaliticaysinteticaalosgrandesproblemasdelaedadmedia
first_indexed 2022-06-20T13:42:53Z
last_indexed 2022-06-20T13:42:53Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785147744257