La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.

Martínez Astorino, Pablo. La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representacion de apoteosis y sus contextos. Bahía Blanca, Editorial de la Universidad Nacional del Sur, 2017, 394 pp.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo, Malena Pilar
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas 2019
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/revistaestudiosclasicos/article/view/2296
Aporte de:
id I11-R109article-2296
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-109
container_title_str Revista de Estudios Clásicos
language Español
format Artículo revista
author Trejo, Malena Pilar
spellingShingle Trejo, Malena Pilar
La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
author_facet Trejo, Malena Pilar
author_sort Trejo, Malena Pilar
title La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
title_short La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
title_full La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
title_fullStr La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
title_full_unstemmed La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
title_sort la apoteosis en las metamorfosis de ovidio. diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representación de apoteosis y sus contextos.
description Martínez Astorino, Pablo. La apoteosis en las Metamorfosis de Ovidio. Diseño estructural, mitologizacion y "lectura" en la representacion de apoteosis y sus contextos. Bahía Blanca, Editorial de la Universidad Nacional del Sur, 2017, 394 pp.
publisher Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas
publishDate 2019
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/revistaestudiosclasicos/article/view/2296
work_keys_str_mv AT trejomalenapilar laapoteosisenlasmetamorfosisdeovidiodisenoestructuralmitologizacionylecturaenlarepresentaciondeapoteosisysuscontextos
first_indexed 2022-06-20T13:41:26Z
last_indexed 2022-06-20T13:41:26Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784820588544