La construcción de competencias enunciativas y narrativas en la primera infancia: una lectura desde la Psicomotricidad y la Psicosemiótica
En este artículo planteamos como objetivo realizar un aporte teórico desde la Psicomotricidad y desde la Psicosemiótica. Focalizamos en la relación existente entre el movimiento, la expresividad motriz, la expresión grafo-plástica, el juego libre, espontáneo y la construcción de las competencias enu...
Guardado en:
| Autores principales: | Ávila, Verónica, Lacerna, Patricia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Educación- Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/convergencias/article/view/4034 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de competencias enunciativas y narrativas en la primera infancia: una lectura desde la psicomotricidad y la psicosemiótica
por: Ávila, Verónica Fabiana, et al.
Publicado: (2023) -
La sala de psicomotricidad : un espacio para detenerse, ser y hacer /
por: Bualó, Silvina -
La observación, como estrategia metodológica, para conocer el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en la sala de psicomotricidad /
por: Farro, Cristina -
Seminario de psicosemiótica.
por: Darrault, Ivan
Publicado: (1999) -
Desarrollo psicomotor de la primera infancia /
por: Koupernik, Cyrille
Publicado: (1975)