Nociones cartográficas en el pensamiento de Fernand Deligny y consideraciones para el campo pedagógico
El artículo presenta los avances de una investigación en curso sobre el pensamiento y la práctica del educador francés Fernand Deligny (1913-1996), quien fue reconocido por su trabajo con niños autistas fuera de todo paradigma médico, psiquiátrico y pedagógico. A partir de la tentativa llevada a cab...
Guardado en:
Autor principal: | García, Ana Laura |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Educación- Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/convergencias/article/view/2278 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los movimientos educativos y pedagógicos del siglo XXI
por: Mejía J., Marco Raúl; Planeta Paz, Programa Ondas, Expedición Pedagógica Nacional
Publicado: (2012) -
Historia cartográfica de Misiones
por: Carvallo, Casiano Néstor
Publicado: (1983) - Revista cartográfica (México)
-
Nuevas técnicas en materia cartográfica /
Publicado: (1964) -
La invención de la tradición cartográfica argentina
por: Lois, Carla
Publicado: (2018)