Las prácticas de la enseñanza en la Educación Social: encuentros y tensiones desde una perspectiva didáctica
Este artículo pretende compartir algunas reflexiones sobre las posibilidades de encuentro (y sus tensiones) entre el campo disciplinar de la didáctica y el quehacer de la educación social, así como algunas configuraciones preliminares para estas prácticas desde una mirada didáctica con perspectiva l...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Puppato, Diego |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Educación- Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/convergencias/article/view/2208 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza y didáctica
por: Feldman, Daniel -
Didáctica : aportes para una polémica.
por: Díaz Barriga, Ángel
Publicado: (1991) -
Estrategias didácticas con tecnología digital: enseñanza inclusiva en tiempos de pandemia
por: Díaz Puppato, Diego, et al.
Publicado: (2021) -
La didáctica de la enseñanza media
por: Cassani, Juan Emilio
Publicado: (1929) -
Didáctica general de la enseñanza media /
por: Cassani, Juan Emilio
Publicado: (1978)