Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
El objeto de estudio de esta tesis fue la comercialización sostenible de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas. Esto se abordó con un plan de trabajo que implicó una fase inicial de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos, seguida de otra, en 2019, donde se...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO
2021
|
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/cuyonomics/article/view/4855 |
Aporte de: |
id |
I11-R104article-4855 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Cuyo |
institution_str |
I-11 |
repository_str |
R-104 |
container_title_str |
Cuyonomics. Investigaciones en Economía Regional |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
von Matuschka, Cristian |
spellingShingle |
von Matuschka, Cristian Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
author_facet |
von Matuschka, Cristian |
author_sort |
von Matuschka, Cristian |
title |
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
title_short |
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
title_full |
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
title_fullStr |
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
title_full_unstemmed |
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
title_sort |
comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas |
description |
El objeto de estudio de esta tesis fue la comercialización sostenible de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas. Esto se abordó con un plan de trabajo que implicó una fase inicial de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos, seguida de otra, en 2019, donde se recabaron y analizaron los datos cuantitativos. La propuesta metodológica consistió en conducir un estudio empírico de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas para luego elaborar un modelo explicativo de su comercialización sostenible. |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/cuyonomics/article/view/4855 |
work_keys_str_mv |
AT vonmatuschkacristian comercializacionsostenibleenlaindustriaargentinadealimentosybebidas |
first_indexed |
2022-06-20T13:39:21Z |
last_indexed |
2022-06-20T13:39:21Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819786688102403 |