Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas

El objeto de estudio de esta tesis fue la comercialización sostenible de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas. Esto se abordó con un plan de trabajo que implicó una fase inicial de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos, seguida de otra, en 2019, donde se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: von Matuschka, Cristian
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO 2021
Acceso en línea:https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/cuyonomics/article/view/4855
Aporte de:
id I11-R104article-4855
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Cuyo
institution_str I-11
repository_str R-104
container_title_str Cuyonomics. Investigaciones en Economía Regional
language Español
format Artículo revista
author von Matuschka, Cristian
spellingShingle von Matuschka, Cristian
Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
author_facet von Matuschka, Cristian
author_sort von Matuschka, Cristian
title Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
title_short Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
title_full Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
title_fullStr Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
title_full_unstemmed Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
title_sort comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
description El objeto de estudio de esta tesis fue la comercialización sostenible de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas. Esto se abordó con un plan de trabajo que implicó una fase inicial de recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos, seguida de otra, en 2019, donde se recabaron y analizaron los datos cuantitativos. La propuesta metodológica consistió en conducir un estudio empírico de las empresas argentinas procesadoras de alimentos y bebidas para luego elaborar un modelo explicativo de su comercialización sostenible.
publisher Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO
publishDate 2021
url https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/cuyonomics/article/view/4855
work_keys_str_mv AT vonmatuschkacristian comercializacionsostenibleenlaindustriaargentinadealimentosybebidas
first_indexed 2022-06-20T13:39:21Z
last_indexed 2022-06-20T13:39:21Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819786688102403