Modalidades

Se trata de un material audiovisual que aborda las diferentes modalidades que se trabajan en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Russo, Claudia, Ahmad, Tamara, Lencina, Paula, Gnazzo, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/other Videograbación publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Educación Digital - UNNOBA 2024
Materias:
Acceso en línea:https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/presentacion-de-propuestas-con-horas-virtuales/
http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/895
Aporte de:
id I103-R405-23601-895
record_format dspace
spelling I103-R405-23601-8952024-12-11T18:24:36Z Modalidades Russo, Claudia Ahmad, Tamara Lencina, Paula Gnazzo, Gustavo Modalidades educativas Estrategias docentes Planificación docente Se trata de un material audiovisual que aborda las diferentes modalidades que se trabajan en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Fil: Russo, Claudia. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología. Educación digital; Argentina. Fil: Ahmad, Tamara. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología. Educación digital; Argentina. Fil: Lencina, Paula. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología. Educación digital; Argentina. Fil: Gnazzo, Gustavo. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología. Educación digital; Argentina. 2024-12-11T18:23:58Z 2024-12-11T18:23:58Z 2024-11-26 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/videograbación info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/videograbación info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/videograbación info:eu-repo/semantics/publishedVersion Educación digital. (26 de noviembre de 2024). Modalidades [Archivo de Vídeo]. https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/presentacion-de-propuestas-con-horas-virtuales/ https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/presentacion-de-propuestas-con-horas-virtuales/ http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/895 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ video/mpeg4 Duración 2 minutos con 34 segundos. Educación Digital - UNNOBA
institution Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
institution_str I-103
repository_str R-405
collection Re DI Repositorio Digital UNNOBA
language Español
topic Modalidades educativas
Estrategias docentes
Planificación docente
spellingShingle Modalidades educativas
Estrategias docentes
Planificación docente
Russo, Claudia
Ahmad, Tamara
Lencina, Paula
Gnazzo, Gustavo
Modalidades
topic_facet Modalidades educativas
Estrategias docentes
Planificación docente
description Se trata de un material audiovisual que aborda las diferentes modalidades que se trabajan en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
format info:eu-repo/semantics/other
Videograbación
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/other
Videograbación
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/other
Videograbación
publishedVersion
author Russo, Claudia
Ahmad, Tamara
Lencina, Paula
Gnazzo, Gustavo
author_facet Russo, Claudia
Ahmad, Tamara
Lencina, Paula
Gnazzo, Gustavo
author_sort Russo, Claudia
title Modalidades
title_short Modalidades
title_full Modalidades
title_fullStr Modalidades
title_full_unstemmed Modalidades
title_sort modalidades
publisher Educación Digital - UNNOBA
publishDate 2024
url https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/presentacion-de-propuestas-con-horas-virtuales/
http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/895
work_keys_str_mv AT russoclaudia modalidades
AT ahmadtamara modalidades
AT lencinapaula modalidades
AT gnazzogustavo modalidades
_version_ 1850060796607856640