Acercarse en la distancia

Introducción a la Programación Imperativa (IPI), asignatura de primer año de las carreras del área de Informática, es dictada, normalmente, en forma presencial con apoyo de herramientas virtuales didácticas y de comunicación bidireccional (plataforma educativa, correo electrónico). Estas adquieren u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, David, Lencina, Paula, Rastelli, María Cecilia, Rodríguez, Marina, Picco, Trinidad, Beloso, Juan P., Russo, Claudia
Otros Autores: 0000-0002-1569-4864
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/672
Aporte de:
id I103-R405-23601-672
record_format dspace
spelling I103-R405-23601-6722024-04-12T20:04:35Z Acercarse en la distancia Fernández, David Lencina, Paula Rastelli, María Cecilia Rodríguez, Marina Picco, Trinidad Beloso, Juan P. Russo, Claudia 0000-0002-1569-4864 Comunicación Relación humana Trabajo en equipo Seguimiento Introducción a la Programación Imperativa (IPI), asignatura de primer año de las carreras del área de Informática, es dictada, normalmente, en forma presencial con apoyo de herramientas virtuales didácticas y de comunicación bidireccional (plataforma educativa, correo electrónico). Estas adquieren una relevancia casi crítica en la situación de forzosa distancia y virtualidad impuesta por la situación de pandemia. Ante esta nueva normalidad se impuso en el equipo docente una necesidad imperiosa de adaptarse, buscando la mejor manera de mantener una línea abierta de comunicación y contención con las y los estudiantes. Fil: Fernández, David. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Lencina, Paula. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Rastelli, María Cecilia. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Rodríguez, Marina. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Picco, Trinidad. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Beloso, Juan P. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Fil: Russo, Claudia. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. Con referato 2023-12-20T16:47:28Z info:eu-repo/date/embargoEnd/2021-12-01 2023-12-20T16:47:28Z 2021-06 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion Lencina P., Rastelli C., Rodríguez M., Fernández D., Russo C., Picco T. y Beloso J. (2021). Acercarse en la distancia. I Workshop de Innovación y Transformación Educativa (WITE). 978-987-3724-58-9 http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/672 spa https://wite.unnoba.edu.ar/wp-content/uploads/2023/05/WORKSHOP-DE-INNOVACION-Y-TRANSFORMACION-EDUCATIVA-I-WITE.pdf info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires I Workshop de Innovación y Transformación Educativa 2020
institution Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
institution_str I-103
repository_str R-405
collection Re DI Repositorio Digital UNNOBA
language Español
topic Comunicación
Relación humana
Trabajo en equipo
Seguimiento
spellingShingle Comunicación
Relación humana
Trabajo en equipo
Seguimiento
Fernández, David
Lencina, Paula
Rastelli, María Cecilia
Rodríguez, Marina
Picco, Trinidad
Beloso, Juan P.
Russo, Claudia
Acercarse en la distancia
topic_facet Comunicación
Relación humana
Trabajo en equipo
Seguimiento
description Introducción a la Programación Imperativa (IPI), asignatura de primer año de las carreras del área de Informática, es dictada, normalmente, en forma presencial con apoyo de herramientas virtuales didácticas y de comunicación bidireccional (plataforma educativa, correo electrónico). Estas adquieren una relevancia casi crítica en la situación de forzosa distancia y virtualidad impuesta por la situación de pandemia. Ante esta nueva normalidad se impuso en el equipo docente una necesidad imperiosa de adaptarse, buscando la mejor manera de mantener una línea abierta de comunicación y contención con las y los estudiantes.
author2 0000-0002-1569-4864
author_facet 0000-0002-1569-4864
Fernández, David
Lencina, Paula
Rastelli, María Cecilia
Rodríguez, Marina
Picco, Trinidad
Beloso, Juan P.
Russo, Claudia
format Artículo
Artículo
publishedVersion
Artículo
Artículo
publishedVersion
Artículo
Artículo
publishedVersion
author Fernández, David
Lencina, Paula
Rastelli, María Cecilia
Rodríguez, Marina
Picco, Trinidad
Beloso, Juan P.
Russo, Claudia
author_sort Fernández, David
title Acercarse en la distancia
title_short Acercarse en la distancia
title_full Acercarse en la distancia
title_fullStr Acercarse en la distancia
title_full_unstemmed Acercarse en la distancia
title_sort acercarse en la distancia
publisher Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2023
url http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/672
work_keys_str_mv AT fernandezdavid acercarseenladistancia
AT lencinapaula acercarseenladistancia
AT rastellimariacecilia acercarseenladistancia
AT rodriguezmarina acercarseenladistancia
AT piccotrinidad acercarseenladistancia
AT belosojuanp acercarseenladistancia
AT russoclaudia acercarseenladistancia
_version_ 1850060866486009856