Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM

Presentación desarrollada en el marco de la cursada de la Materia Odontología Integral Niños y Adolescentes II, durante el año 2024.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillones, Octavio
Otros Autores: Brea, Alicia C
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de La Plata. Facultad de Odontología Universidad Católica de La Plata Convenio Sociedad Odontológica de La Plata. 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/756
Aporte de:
id I101-R404-UCALP-756
record_format dspace
spelling I101-R404-UCALP-7562024-10-23T22:17:17Z Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM Guillones, Octavio Brea, Alicia C MALOCLUSION HABITOS TRANSTORNOS DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 Presentación desarrollada en el marco de la cursada de la Materia Odontología Integral Niños y Adolescentes II, durante el año 2024. Fil: Guillones, Augusto. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Odontología Universidad Católica de La Plata Convenio Sociedad Odontológica de La Plata. Cátedra Odontología integral niños y adolescentes II; Argentina. Fil: Brea, Alicia C. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Odontología Universidad Católica de La Plata Convenio Sociedad Odontológica de La Plata. Cátedra Odontología integral niños y adolescentes I y II; Argentina. 2024-10-22T12:01:10Z 2024-10-22T12:01:10Z 2024-10-22 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Guillones, Augusto. (3 de octubre de 2024). Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM. [Presentación]. 5ta Jornada de Actualización en Odontología, La Plata, Argentina. https://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/756 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad Católica de La Plata. Facultad de Odontología Universidad Católica de La Plata Convenio Sociedad Odontológica de La Plata. AR
institution Universidad Catolica de La Plata
institution_str I-101
repository_str R-404
collection REDI UCALP
language Español
topic MALOCLUSION
HABITOS
TRANSTORNOS DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
spellingShingle MALOCLUSION
HABITOS
TRANSTORNOS DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Guillones, Octavio
Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
topic_facet MALOCLUSION
HABITOS
TRANSTORNOS DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description Presentación desarrollada en el marco de la cursada de la Materia Odontología Integral Niños y Adolescentes II, durante el año 2024.
author2 Brea, Alicia C
author_facet Brea, Alicia C
Guillones, Octavio
format Documento de conferencia
acceptedVersion
author Guillones, Octavio
author_sort Guillones, Octavio
title Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
title_short Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
title_full Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
title_fullStr Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
title_full_unstemmed Hábitos lesivos en niños y su relación con la ATM
title_sort hábitos lesivos en niños y su relación con la atm
publisher Universidad Católica de La Plata. Facultad de Odontología Universidad Católica de La Plata Convenio Sociedad Odontológica de La Plata.
publishDate 2024
url https://repositorio.ucalp.edu.ar/handle/UCALP/756
work_keys_str_mv AT guillonesoctavio habitoslesivosenninosysurelacionconlaatm
_version_ 1848593399479795712