Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05

Modelo de propuesta, dirigida al cliente, en la que se detallen los alcances del proyecto y las condiciones para su ejecución.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
Formato: Capítulo de libro capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: CPAU
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.cpau.org/items/show/969
https://repositorio.cpau.org/files/original/0df8f306b141b77730dd129bd928c8af.pdf
Aporte de:
id I100-R385-969
record_format dspace
spelling I100-R385-9692023-12-18T19:46:51Z Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05 Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires) Servicios profesionales Modelos de escritos Modelo de propuesta, dirigida al cliente, en la que se detallen los alcances del proyecto y las condiciones para su ejecución. Continúa como A-403: Modelo de propuesta para la prestación de servicios profesionales. CPAU Capítulo de libro capítulo de libro application/pdf ISBN: 987-9210-04-2 https://repositorio.cpau.org/items/show/969 https://repositorio.cpau.org/files/original/0df8f306b141b77730dd129bd928c8af.pdf spa
institution Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
institution_str I-100
repository_str R-385
collection Repositorio Institucional del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (RI-CPAU)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Servicios profesionales
Modelos de escritos
spellingShingle Servicios profesionales
Modelos de escritos
Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
topic_facet Servicios profesionales
Modelos de escritos
description Modelo de propuesta, dirigida al cliente, en la que se detallen los alcances del proyecto y las condiciones para su ejecución.
format Capítulo de libro
capítulo de libro
author Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
author_facet Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
author_sort Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
title Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
title_short Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
title_full Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
title_fullStr Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
title_full_unstemmed Modelo de propuesta de prestación profesional: documento CPAU A-415, anexo al Documento C-05
title_sort modelo de propuesta de prestación profesional: documento cpau a-415, anexo al documento c-05
publisher CPAU
url https://repositorio.cpau.org/items/show/969
https://repositorio.cpau.org/files/original/0df8f306b141b77730dd129bd928c8af.pdf
work_keys_str_mv AT consejoprofesionaldearquitecturayurbanismobuenosaires modelodepropuestadeprestacionprofesionaldocumentocpaua415anexoaldocumentoc05
_version_ 1844010606413217792