El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación supe...
Guardado en:
| Autor principal: | Garibay, María Teresa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2011
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2023) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa - Autor/a
Publicado: (2016) -
Aprendizaje significativo : estrategias didácticas para una mejor formación profesional
por: Bas Vilizzio, Magdalena, et al.
Publicado: (2013)