El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo

En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación supe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garibay, María Teresa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2011
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336
Aporte de:
id I10-R378-article-336
record_format ojs
spelling I10-R378-article-3362024-09-03T23:09:49Z El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo Garibay, María Teresa En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2011-07-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336 10.60020/1853-6530.v2.n2.336 Virtuality, Education and Science; Vol. 2 No. 2; 89-96 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 2 Núm. 2; 89-96 1853-6530 10.60020/1853-6530.v2.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336/335 Derechos de autor 2011 María Teresa Garibay https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-378
container_title_str Virtualidad, Educación y Ciencia
language Español
format Artículo revista
author Garibay, María Teresa
spellingShingle Garibay, María Teresa
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
author_facet Garibay, María Teresa
author_sort Garibay, María Teresa
title El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_short El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_fullStr El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
title_sort el foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
description En el caso de esta tesis, el problema a investigar que se plantea surge a partir de la observación del comportamiento de la sociedad frente a las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y de la experiencia de la tarea docente que desarrolla la tesista en el ámbito de la educación superior.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2011
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/336
work_keys_str_mv AT garibaymariateresa elforovirtualcomorecursointegradoaestrategiasdidacticasparaelaprendizajesignificativo
first_indexed 2024-09-03T23:11:25Z
last_indexed 2024-09-03T23:11:25Z
_version_ 1809218363137720320