La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro

Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramienta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Preliasco, Mariana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123
Aporte de:
id I10-R378-article-32123
record_format ojs
spelling I10-R378-article-321232021-09-21T18:32:22Z La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro Preliasco, Mariana tesis Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramientas digitales y el aprendizaje basado en problemas (ABP), mediado por tecnología, que se desarrolla en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021-03-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123 10.60020/1853-6530.v12.n22.32123 Virtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 22; 143 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 22; 143 1853-6530 10.60020/1853-6530.v12.n22 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123/33179 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123/33180 Derechos de autor 2021 Mariana Preliasco https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-378
container_title_str Virtualidad, Educación y Ciencia
language Español
format Artículo revista
topic tesis
spellingShingle tesis
Preliasco, Mariana
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
topic_facet tesis
author Preliasco, Mariana
author_facet Preliasco, Mariana
author_sort Preliasco, Mariana
title La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
title_short La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
title_full La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
title_fullStr La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
title_full_unstemmed La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
title_sort la relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de odontología de la universidad nacional de rio negro
description Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramientas digitales y el aprendizaje basado en problemas (ABP), mediado por tecnología, que se desarrolla en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN).
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123
work_keys_str_mv AT preliascomariana larelacionentrelasdistintasformasdeensenanzayelusodelasnuevastecnologiasenlacarreradeodontologiadelauniversidadnacionalderionegro
first_indexed 2024-09-03T23:11:23Z
last_indexed 2024-09-03T23:11:23Z
_version_ 1809218360449171456