La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro
Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramienta...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123 |
Aporte de: |
id |
I10-R378-article-32123 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R378-article-321232021-09-21T18:32:22Z La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro Preliasco, Mariana tesis Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramientas digitales y el aprendizaje basado en problemas (ABP), mediado por tecnología, que se desarrolla en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2021-03-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123 10.60020/1853-6530.v12.n22.32123 Virtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 22; 143 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 22; 143 1853-6530 10.60020/1853-6530.v12.n22 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123/33179 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123/33180 Derechos de autor 2021 Mariana Preliasco https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-378 |
container_title_str |
Virtualidad, Educación y Ciencia |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
tesis |
spellingShingle |
tesis Preliasco, Mariana La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
topic_facet |
tesis |
author |
Preliasco, Mariana |
author_facet |
Preliasco, Mariana |
author_sort |
Preliasco, Mariana |
title |
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
title_short |
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
title_full |
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
title_fullStr |
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
title_full_unstemmed |
La relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro |
title_sort |
la relación entre las distintas formas de enseñanza y el uso de las nuevas tecnologías en la carrera de odontología de la universidad nacional de rio negro |
description |
Las formas de enseñanza tradicional están cambiando, en particular, cuando se incorporan las nuevas tecnologías. Esta tesis busca identificar y comprender las diferencias entre los métodos de la enseñanza tradicional y una propuesta pedagógica que integra el aprendizaje colaborativo, las herramientas digitales y el aprendizaje basado en problemas (ABP), mediado por tecnología, que se desarrolla en la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN). |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32123 |
work_keys_str_mv |
AT preliascomariana larelacionentrelasdistintasformasdeensenanzayelusodelasnuevastecnologiasenlacarreradeodontologiadelauniversidadnacionalderionegro |
first_indexed |
2024-09-03T23:11:23Z |
last_indexed |
2024-09-03T23:11:23Z |
_version_ |
1809218360449171456 |