Chatting with my theoretical frameworks: Live sessions on Instagram as an opportunity to reflect in times of coronavirus
From May 2 to July 4, 2020, I carried out a series of live sessions on Instagram (or YouTube) with experts in pedagogy, didactics and educational technology from Argentina, Spain and Chile. The initial objective was to reflect on the sudden virtualization of our classes due to the Social, Preventive...
Guardado en:
| Autor principal: | Clerici, Carolina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29440 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dialogando con mis “marcos teóricos”: Los vivos de Instagram como espacio de construcción de sentidos en tiempos de coronavirus
por: Clerici, Carolina
Publicado: (2020) -
La regla del doble vínculo filial puesta en crisis
por: Galli Fiant, Maria Magdalena
Publicado: (2020) -
Review: Daghero, Sergio M., Avellaneda y Roca: frontera y poder, Unirío Editora, Río Cuarto, 2012, 128 pp.
por: Nicola Dapelo, Luciano
Publicado: (2014) -
Sustainable models of audiovisual commons
por: Fuster Morell, Mayo, et al.
Publicado: (2013) -
Modos vinculares en el uso de aplicaciones tecnológicas
por: Hernández Hilario, Victoria, et al.
Publicado: (2021)