Teacher professional development in a virtual environment graduate program
This paper expects to open-up a debate about the training of teachers who enroll in a virtual post-graduate program. In 2007, the Master’s Program on «Educational Processes Mediated by Technologies» (PEMPT), was introduced by the Advanced Studies Center (CEA) of the National University of Cordoba. F...
Guardado en:
| Autores principales: | Gallino, Mónica, Juárez Jerez, Hada Graziela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/237 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa
por: Schmidt, Karina Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Los foros como espacios comunicacionales-didácticos en un curso a distancia : Una propuesta metodológica para aprovechar sus potencialidades
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2006) -
La herramienta define el usuario: entornos virtuales con soporte mixto en Educación Superior
por: Serra, Silvana, et al.
Publicado: (2022) -
Espacios virtuales para trabajo colaborativo
por: Rodríguez, Dario, et al.
Publicado: (2013) -
El uso del foro en el Aprendizaje colaborativo : Una experiencia de la cátedra Tecnología Educativa II de la Licenciatura en Tecnología Educativa UTN FRRe
por: Maurel, María del Carmen, et al.
Publicado: (2007)