Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico
Estamos en un momento caracterizado por la evolución tanto en las tecnologías como en la educación a distancia y en las teorías sobre el aprendizaje. Esto exige cambiar los sistemas educativos y de capacitación a fin de maximizar el aprendizaje mediante el análisis y la adaptación de las estrategias...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22986 |
Aporte de: |
id |
I10-R378-article-22986 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R378-article-229862021-09-21T18:32:09Z Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico Juárez Jerez, Hada Graziela editorial Estamos en un momento caracterizado por la evolución tanto en las tecnologías como en la educación a distancia y en las teorías sobre el aprendizaje. Esto exige cambiar los sistemas educativos y de capacitación a fin de maximizar el aprendizaje mediante el análisis y la adaptación de las estrategias de enseñanza y esto, conlleva a que el proceso educativo deba ser diseñado para el desarrollo de competencias y habilidades, a fin de que los estudiantes puedan desempeñarse en condiciones de incertidumbre en su vida laboral, social y académica, en el presente y en el futuro. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018-12-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22986 10.60020/1853-6530.v9.n17.22986 Virtuality, Education and Science; Vol. 9 No. 17; 7-8 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 9 Núm. 17; 7-8 1853-6530 10.60020/1853-6530.v9.n17 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22986/22727 Derechos de autor 2018 Hada Graziela Juárez Jerez |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-378 |
container_title_str |
Virtualidad, Educación y Ciencia |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
editorial |
spellingShingle |
editorial Juárez Jerez, Hada Graziela Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
topic_facet |
editorial |
author |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_facet |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_sort |
Juárez Jerez, Hada Graziela |
title |
Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
title_short |
Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
title_full |
Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
title_fullStr |
Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
title_full_unstemmed |
Nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
title_sort |
nuevas formas de aprendizaje frente al avance tecnológico |
description |
Estamos en un momento caracterizado por la evolución tanto en las tecnologías como en la educación a distancia y en las teorías sobre el aprendizaje. Esto exige cambiar los sistemas educativos y de capacitación a fin de maximizar el aprendizaje mediante el análisis y la adaptación de las estrategias de enseñanza y esto, conlleva a que el proceso educativo deba ser diseñado para el desarrollo de competencias y habilidades, a fin de que los estudiantes puedan desempeñarse en condiciones de incertidumbre en su vida laboral, social y académica, en el presente y en el futuro. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22986 |
work_keys_str_mv |
AT juarezjerezhadagraziela nuevasformasdeaprendizajefrentealavancetecnologico |
first_indexed |
2024-09-03T23:10:52Z |
last_indexed |
2024-09-03T23:10:52Z |
_version_ |
1809218328777981952 |