Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232 |
Aporte de: |
id |
I10-R378-article-16232 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R378-article-162322021-09-21T18:31:59Z Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Arias Gutiérrez, Liliana tesis de maestria procesos educativos TIC tesis de maestria procesos educativos TIC Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015. Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2016-12-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232 10.60020/1853-6530.v7.n13.16232 Virtuality, Education and Science; Vol. 7 No. 13; pp.119-123 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 7 Núm. 13; pp.119-123 1853-6530 10.60020/1853-6530.v7.n13 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232/16088 Derechos de autor 2016 Liliana Arias Gutiérrez |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-378 |
container_title_str |
Virtualidad, Educación y Ciencia |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
tesis de maestria procesos educativos TIC tesis de maestria procesos educativos TIC |
spellingShingle |
tesis de maestria procesos educativos TIC tesis de maestria procesos educativos TIC Arias Gutiérrez, Liliana Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
topic_facet |
tesis de maestria procesos educativos TIC tesis de maestria procesos educativos TIC |
author |
Arias Gutiérrez, Liliana |
author_facet |
Arias Gutiérrez, Liliana |
author_sort |
Arias Gutiérrez, Liliana |
title |
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
title_short |
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
title_full |
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
title_fullStr |
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
title_full_unstemmed |
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues |
title_sort |
incorporación futura de las tic en la enseñanza de la geometría plana. caso: facultad de arquitectura de la universidad católica de cuenca, sede azogues |
description |
Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015. |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232 |
work_keys_str_mv |
AT ariasgutierrezliliana incorporacionfuturadelasticenlaensenanzadelageometriaplanacasofacultaddearquitecturadelauniversidadcatolicadecuencasedeazogues |
first_indexed |
2024-09-03T23:10:31Z |
last_indexed |
2024-09-03T23:10:31Z |
_version_ |
1809218306682388480 |