Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues

Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias Gutiérrez, Liliana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2016
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232
Aporte de:
id I10-R378-article-16232
record_format ojs
spelling I10-R378-article-162322021-09-21T18:31:59Z Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues Arias Gutiérrez, Liliana tesis de maestria procesos educativos TIC tesis de maestria procesos educativos TIC Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015. Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2016-12-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232 10.60020/1853-6530.v7.n13.16232 Virtuality, Education and Science; Vol. 7 No. 13; pp.119-123 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 7 Núm. 13; pp.119-123 1853-6530 10.60020/1853-6530.v7.n13 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232/16088 Derechos de autor 2016 Liliana Arias Gutiérrez
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-378
container_title_str Virtualidad, Educación y Ciencia
language Español
format Artículo revista
topic tesis de maestria
procesos educativos
TIC
tesis de maestria
procesos educativos
TIC
spellingShingle tesis de maestria
procesos educativos
TIC
tesis de maestria
procesos educativos
TIC
Arias Gutiérrez, Liliana
Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
topic_facet tesis de maestria
procesos educativos
TIC
tesis de maestria
procesos educativos
TIC
author Arias Gutiérrez, Liliana
author_facet Arias Gutiérrez, Liliana
author_sort Arias Gutiérrez, Liliana
title Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
title_short Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
title_full Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
title_fullStr Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
title_full_unstemmed Incorporación futura de las TIC en la enseñanza de la Geometría Plana. Caso: Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
title_sort incorporación futura de las tic en la enseñanza de la geometría plana. caso: facultad de arquitectura de la universidad católica de cuenca, sede azogues
description Directora: Mg. Prof. Ema Elena AveleyraCo-director: Arq. Msc. Fabián Mogrovejo Rivera.Trabajo Final de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías.Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba, ArgentinaFecha de defensa: 9 de abril de 2015.
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2016
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/16232
work_keys_str_mv AT ariasgutierrezliliana incorporacionfuturadelasticenlaensenanzadelageometriaplanacasofacultaddearquitecturadelauniversidadcatolicadecuencasedeazogues
first_indexed 2024-09-03T23:10:31Z
last_indexed 2024-09-03T23:10:31Z
_version_ 1809218306682388480