Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad
Reseña de Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicart
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/31234 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R377-article-31234 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R377-article-312342025-11-29T23:16:06Z Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad Vottero, Beatriz reseña María Florencia Ortiz Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura Reseña de Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicart Facultad de Filosofía y Humanidades 2020-12-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/31234 10.53971/2718.658x.v11.n18.31234 Recial; Vol. 11 Núm. 18 (2020): Dossier: El cerco de los signos: comunidad, palabra y libertad en la literatura del sur argentino chileno del siglo XXI / DOSSIER ANIVERSARIO: Décimo Aniversario de la Revista RECIAL. La investigación en la Facultad de Filosofía en la Universidad Nacional de Córdoba 2718-658X 1853-4112 10.53971/2718.658x.v11.n18 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/31234/31892 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/31234/31977 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-377 |
| container_title_str |
Recial |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
reseña María Florencia Ortiz Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura |
| spellingShingle |
reseña María Florencia Ortiz Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura Vottero, Beatriz Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| topic_facet |
reseña María Florencia Ortiz Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura |
| author |
Vottero, Beatriz |
| author_facet |
Vottero, Beatriz |
| author_sort |
Vottero, Beatriz |
| title |
Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| title_short |
Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| title_full |
Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| title_fullStr |
Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| title_full_unstemmed |
Cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| title_sort |
cuando la propuesta pedagógica nos convoca a desaprender para soltar amarras: anti-recetario o la validación de la creatividad |
| description |
Reseña de Ortiz, M. F. (Coord.). (2018). Anti-recetario. Reflexiones y talleres para el aula de Literatura (184 pp.). Córdoba: Comunicart |
| publisher |
Facultad de Filosofía y Humanidades |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/31234 |
| work_keys_str_mv |
AT votterobeatriz cuandolapropuestapedagogicanosconvocaadesaprenderparasoltaramarrasantirecetarioolavalidaciondelacreatividad |
| first_indexed |
2024-09-03T23:08:13Z |
| last_indexed |
2025-12-27T05:10:00Z |
| _version_ |
1852636870250332160 |