Neo-Baroque Transmutations: Tension Bodies in Misales by Marosa Di Giorgio
This article aims to approach the production of the Uruguayan author Marosa di Giorgio (Salto, 1932-Montevideo, 2004) in order to recover the neo-baroque characteristics present in her work. The prolific Marosian work, on the border between the lyrical and the narrative and with an important themati...
Guardado en:
| Autor principal: | Luján, María Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/22937 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Éxtasis y éntasis en el libro Misales de Marosa Di Giorgio
por: Solinas, Enrique
Publicado: (2019) -
Marosa di Giorgio ante lo sublime y lo siniestro
por: Benítez Pezzolano, Hebert
Publicado: (2015) -
Formas de volver a Marosa: Itinerarios (neo)barroc/sos para una lectura nuestroamericana
por: Siac, Tomás
Publicado: (2024) -
Un cuerpo poético para Marosa Di Giorgio
por: Garbatzky, Irina
Publicado: (2008) -
La repetición como hacer constructivo en los primeros poemarios de Marosa di Giorgio
por: Guardalá, Rosana