El ejercicio de la profesión académica universitaria argentina en el nivel de posgrado y la educación a distancia, en el contexto nacional e internacional.
El trabajo que aquí se presenta da cuenta de la investigación “La profesión académica en ámbitos universitarios no estructurados: el nivel de posgrados y la educación a distancia. Una exploración de la situación argentina”, enmarcada en un conjunto más amplio de investigaciones, de carácter nacional...
Guardado en:
| Autor principal: | Perez Centeno, Cristian |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5926 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El estudio de la profesión académica universitaria en Argentina. Estado de situación y perspectivas.
por: Pérez Centeno, Cristian
Publicado: (2017) -
Profesión académica, evaluación docente y formación de posgrado. La consolidación de trayectos profesionales en la educación superior uruguaya y argentina en contextos de cambios
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2025) -
La expansión del nivel de posgrado argentino y sus implicancias en la profesión académica. Indagaciones descriptivas sobre la oferta, la matrícula y la graduación
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2025) -
Estudio de impacto en las trayectorias profesionales y académicas de los egresados de un programa de posgrado Pro.In.Bio
por: Filardo, Verónica -
Temporalidades nómades en educación superior. Formación de posgrado y profesión académica desde mixturas metodológicas alternativas
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2024)