La persistencia de un derecho: Un recorrido por los posicionamientos políticos de y en torno a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 1996-2018
Organizadas por la UNESCO, tanto la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) como la Conferencia Mundial de Educación Superior (CMES) se constituyeron en espacios privilegiados para leer las tendencias y orientaciones de la educación universitaria a nivel global. En el primer caso, desde su...
Guardado en:
| Autor principal: | del Valle, Damián |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/25016 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Democratization of the internationalization of higher education: contributions from CRES 2018
por: Abba, Maria Julieta, et al.
Publicado: (2023) -
ENLACES, CRES y Regionalidad: algunas aproximaciones sobre la integración de los campos de Educación Superior en América Latina y el Caribe
por: Azevedo, Mário Luiz Neves de
Publicado: (2018) -
Mesa de Diálogo de la reunión preparatoria de la CRES+5 del Eje "La investigación científica y tecnológica y la innovación como motores del desarrollo humano, social y económico para América Latina y el Caribe”
por: Del Valle, Damián
Publicado: (2024) -
A 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba. Hacia un nuevo manifiesto de la educación superior latinoamericana
por: Guarga, Rafael
Publicado: (2018) -
WORLD AND REGIONAL HIGHER EDUCATION CONFERENCES: INTERNATIONALIZATION AND REGIONALIZATION
por: Rubin-Oliveira, Marlize, et al.
Publicado: (2024)