Documentos de Política (Policy Briefs)

Los cuatro documentos de Política Educativa para la Formación Docente (Policy Briefs) que comentamos fueron las últimas publicaciones del Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM) que finalizó en noviembre del 2015. El PASEM se desarrolló como una actividad conjunta del MERCOSUR con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donini, Ana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17134
Aporte de:
id I10-R376-article-17134
record_format ojs
spelling I10-R376-article-171342019-06-10T11:43:25Z Documentos de Política (Policy Briefs) Donini, Ana Los cuatro documentos de Política Educativa para la Formación Docente (Policy Briefs) que comentamos fueron las últimas publicaciones del Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM) que finalizó en noviembre del 2015. El PASEM se desarrolló como una actividad conjunta del MERCOSUR con la Unión Europea que puso de manifiesto el rol central que la educación ocupa en los procesos de integración de la región. Desde noviembre del 2011 hasta noviembre del 2015 el PASEM se constituyó como un fundamental apoyo para el fortalecimiento de la formación docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en cuanto facilitó el logro de los objetivos y las metas establecidas en el Plan Estratégico del Sector Educativo del MERCOSUR (SEM). Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17134 10.61203/2347-0658.v6.n1.17134 Integración y Conocimiento; Vol. 6 No. 1 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; Vol. 6 Núm. 1 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; v. 6 n. 1 (2017): Integración y Conocimiento 2347-0658 10.61203/2347-0658.v6.n1 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17134/18635 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17134/18733 Derechos de autor 2017 Integración y Conocimiento
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-376
container_title_str Integración y Conocimiento
language Español
format Artículo revista
author Donini, Ana
spellingShingle Donini, Ana
Documentos de Política (Policy Briefs)
author_facet Donini, Ana
author_sort Donini, Ana
title Documentos de Política (Policy Briefs)
title_short Documentos de Política (Policy Briefs)
title_full Documentos de Política (Policy Briefs)
title_fullStr Documentos de Política (Policy Briefs)
title_full_unstemmed Documentos de Política (Policy Briefs)
title_sort documentos de política (policy briefs)
description Los cuatro documentos de Política Educativa para la Formación Docente (Policy Briefs) que comentamos fueron las últimas publicaciones del Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM) que finalizó en noviembre del 2015. El PASEM se desarrolló como una actividad conjunta del MERCOSUR con la Unión Europea que puso de manifiesto el rol central que la educación ocupa en los procesos de integración de la región. Desde noviembre del 2011 hasta noviembre del 2015 el PASEM se constituyó como un fundamental apoyo para el fortalecimiento de la formación docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en cuanto facilitó el logro de los objetivos y las metas establecidas en el Plan Estratégico del Sector Educativo del MERCOSUR (SEM).
publisher Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17134
work_keys_str_mv AT doniniana documentosdepoliticapolicybriefs
first_indexed 2024-09-03T23:05:03Z
last_indexed 2024-09-03T23:05:03Z
_version_ 1809217962332127232