Argentina, Brasil y Uruguay: educación superior y políticas de inclusión.
Este artículo tiene por objetivo elaborar un mapeo preliminar de la situación actual de los Sistemas de Educación Superior (SES) de Argentina, Brasil y Uruguay, mediante la focalización en las políticas y estrategias de inclusión, permanencia y acceso del nivel de Educación Superior. En primer lugar...
Guardado en:
| Autor principal: | Otero, Analía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17125 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Argentina, Brasil y Uruguay : educación superior y políticas de inclusión [Separata] /
por: Otero, Analía Elizabeth -
Educación obligatoria y políticas de inclusión en Argentina, Brasil y Uruguay. Un análisis comparado de las perspectivas nacionales
por: Kravetz, Silvia Esther, et al.
Publicado: (2023) -
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
por: Misischia, Bibiana
Publicado: (2022) -
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
por: Misischia, Bibiana
Publicado: (2022) -
Políticas de Inclusión y derecho a la educación. Los casos de Argentina, Brasil y Uruguay, 2003-2010
por: Kravetz, Silvia Esther, et al.
Publicado: (2023)