Presentación
La pregunta que atraviesa los artículos que se compilan en el presente dossier refiere al movimiento estudiantil y la Reforma de 1918. Se trata de lecturas diversas, posicionadas desde diferentes puntos en la cartografía latinoamericana, así como en distintos momentos históricos. Como toda aproximac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2017
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R376-article-17111 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R376-article-171112019-10-18T18:23:48Z Presentación Abratte, Juan Pablo La pregunta que atraviesa los artículos que se compilan en el presente dossier refiere al movimiento estudiantil y la Reforma de 1918. Se trata de lecturas diversas, posicionadas desde diferentes puntos en la cartografía latinoamericana, así como en distintos momentos históricos. Como toda aproximación, cada una de las contribuciones produce un recorte específico, en el cruce entre temporalidades, coordenadas espaciales y perspectivas de análisis que, sin embargo, presentan ciertas líneas de continuidad que interpelan las lecturas sobre la reforma universitaria en los contextos actuales. Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2017-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111 10.61203/2347-0658.v6.n1.17111 Integración y Conocimiento; Vol. 6 No. 1 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; Vol. 6 Núm. 1 (2017): Integración y Conocimiento Integración y Conocimiento; v. 6 n. 1 (2017): Integración y Conocimiento 2347-0658 10.61203/2347-0658.v6.n1 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111/18711 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111/27645 Derechos de autor 2017 Integración y Conocimiento |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-376 |
| container_title_str |
Integración y Conocimiento |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Abratte, Juan Pablo |
| spellingShingle |
Abratte, Juan Pablo Presentación |
| author_facet |
Abratte, Juan Pablo |
| author_sort |
Abratte, Juan Pablo |
| title |
Presentación |
| title_short |
Presentación |
| title_full |
Presentación |
| title_fullStr |
Presentación |
| title_full_unstemmed |
Presentación |
| title_sort |
presentación |
| description |
La pregunta que atraviesa los artículos que se compilan en el presente dossier refiere al movimiento estudiantil y la Reforma de 1918. Se trata de lecturas diversas, posicionadas desde diferentes puntos en la cartografía latinoamericana, así como en distintos momentos históricos. Como toda aproximación, cada una de las contribuciones produce un recorte específico, en el cruce entre temporalidades, coordenadas espaciales y perspectivas de análisis que, sin embargo, presentan ciertas líneas de continuidad que interpelan las lecturas sobre la reforma universitaria en los contextos actuales. |
| publisher |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR |
| publishDate |
2017 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/17111 |
| work_keys_str_mv |
AT abrattejuanpablo presentacion |
| first_indexed |
2024-09-03T23:04:58Z |
| last_indexed |
2024-09-03T23:04:58Z |
| _version_ |
1809217957655478272 |