Acciones tempranas: venezuela hacia la integración liberadora. Rizoma entre políticas de estado e integración socio-educativa. Parte II
El propósito es abrirse a la discusión de las redes de integración dentro de un marco de referencia que incluye el compromiso de las políticas de Estado, nacionales e internacionales, con la integración en Educación Superior y en Investigación Científica. El punto de partida es el concepto de integr...
Guardado en:
| Autor principal: | Nuñez Dentin, Norma |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/12574 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acciones tempranas: Venezuela hacia la integración liberadora. Rizoma entre políticas de Estado e integración socio-educativa (Parte I)
por: Núñez-Dentin, Norma
Publicado: (2013) -
Prescripción Liberadora y Caducidad /
por: Salerno, Marcelo Urbano
Publicado: (2002) -
Políticas educativas y procesos de “integración” de niños y niñas con discapacidades en las escuelas “comunes”. Notas sobre la práctica docente
por: Debonis, Florencia
Publicado: (2018) -
Comunicación grupal liberadora. /
por: Martínez Terrero, José
Publicado: (1986) -
Contabilidad socio-ambiental: una integración conceptual para la sustentabilidad de las organizaciones económicas
por: Geba, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2017)