Conocimiento de los docentes sobre la enseñanza de las Ciencias Naturales en el nivel primario
In this paper, a descriptive review of the literature on the topic of teachers' knowledge about science teaching at the primarylevel is presented. To this end, first, the main perspectives investigating this question were described. Mainly, a distinction was madebetween the &quot...
Guardado en:
| Autores principales: | Dyszel, Facundo, Lorenzo, María Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/FCEFyN/article/view/27642 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento y práctica docente universitaria : entre la profesión de base y la investigación disciplinar. Estudio de casos múltiples
por: Demuth Mercado, Patricia Belén
Publicado: (2022) -
The affective dimension of pre-service teachers´ learning. Theoretical contributions
por: Danielo, Bruno, et al.
Publicado: (2023) -
Learning of a pre-service Physics teacher: the pedagogy and the affective domain
por: Danielo , Bruno, et al.
Publicado: (2024) -
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
por: Salica, Marcelo, et al.
Publicado: (2023) -
Conocimiento didáctico del contenido y modelo didáctico en ciencias naturales. El caso de profesoras principiantes de educación inicial
por: Ortíz, Margarita Cristina, et al.
Publicado: (2022)