Un estudio sobre situaciones problemáticas como herramientas de aprendizaje significativo en Física
En los cursos de cálculo diferencial y física se estudian conceptos de manera inicial como: función, derivada de un función, velocidad, aceleración, etc. El tratamiento inicial incorpora fórmulas de diferenciación cuya presentación, a veces poco contextualizada, no favorece una comprensión profunda...
Guardado en:
| Autores principales: | Escudero, Consuelo, Jaime, Eduardo A., González, Sonia B. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/FCEFyN/article/view/16665 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un estudio sobre ideas variacionales a través de la resolución de problemas. El caso de la intensidad sonora
por: Escudero, Consuelo, et al.
Publicado: (2014) -
Representación del conocimiento curricular en docentes universitarios y aprendizaje significativo
por: Palacios, Analia Mirta -
Representación del conocimiento curricular en docentes universitarios y aprendizaje significativo
por: Palacios, Analia -
Bioquímica estomatológica: experiencia con mapas conceptuales
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2020) -
Mapas conceptuales : una técnica para aprender
por: Ontoria, Antonio
Publicado: (1996)