Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
El texto presenta una reseña de la Tesis Doctoral de Nicolás Gerez Cuevas. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con la dirección de la Dra. Dilma Fregona y la codirección...
Guardado en:
| Autores principales: | Acin, Alicia B., Villarreal, Mónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31164 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Youth studies : an introduction /
por: Furlong, Andy
Publicado: (2013) -
Language knowledge for primary teachers
por: Wilson, Angela
Publicado: (2011) -
Youth, arts, and education : reassembling subjectivity through affect /
por: Hickey-Moody, Anna, 1977-
Publicado: (2013) -
Language teachers' stories from their professional knowledge landscapes /
Publicado: (2017) -
Teachers' Use of Higher-Level Tasks in Instruction
Publicado: (2000)