Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.

El texto presenta una reseña de la Tesis Doctoral de Nicolás Gerez Cuevas. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con la dirección de la Dra. Dilma Fregona y la codirección...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acin, Alicia B., Villarreal, Mónica
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31164
Aporte de:
id I10-R366-article-31164
record_format ojs
spelling I10-R366-article-311642021-08-06T16:36:33Z Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas. La enseñanza de la matemática en el nivel primario de la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos: saberes docentes, prácticas y condiciones institucionales. Reseña de la tesis doctoral de Nicolás Gerez Cuevas Acin, Alicia B. Villarreal, Mónica Educación matemática de jóvenes y adultos Saberes docentes Prácticas de enseñanzas Mathematics education for youth and adults Teaching knowledge Teaching practices El texto presenta una reseña de la Tesis Doctoral de Nicolás Gerez Cuevas. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con la dirección de la Dra. Dilma Fregona y la codirección de la Dra. Fernanda Delprato. Su defensa se realizó el 22 de mayo de 2020. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2020-12-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31164 Revista de Educación Matemática; Vol. 35 Núm. 3 (2020); 73-78 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31164/31814 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-366
container_title_str Revista de Educación Matemática
language Español
format Artículo revista
topic Educación matemática de jóvenes y adultos
Saberes docentes
Prácticas de enseñanzas
Mathematics education for youth and adults
Teaching knowledge
Teaching practices
spellingShingle Educación matemática de jóvenes y adultos
Saberes docentes
Prácticas de enseñanzas
Mathematics education for youth and adults
Teaching knowledge
Teaching practices
Acin, Alicia B.
Villarreal, Mónica
Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
topic_facet Educación matemática de jóvenes y adultos
Saberes docentes
Prácticas de enseñanzas
Mathematics education for youth and adults
Teaching knowledge
Teaching practices
author Acin, Alicia B.
Villarreal, Mónica
author_facet Acin, Alicia B.
Villarreal, Mónica
author_sort Acin, Alicia B.
title Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
title_short Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
title_full Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
title_fullStr Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
title_full_unstemmed Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
title_sort youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. review of the doctoral thesis of nicolás gerez cuevas.
description El texto presenta una reseña de la Tesis Doctoral de Nicolás Gerez Cuevas. La misma fue realizada en el marco del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con la dirección de la Dra. Dilma Fregona y la codirección de la Dra. Fernanda Delprato. Su defensa se realizó el 22 de mayo de 2020.
publisher Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
publishDate 2020
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/31164
work_keys_str_mv AT acinaliciab youthandadultmathematicseducationattheprimarylevelteachersknowledgepracticesandinstitutionalconditionsreviewofthedoctoralthesisofnicolasgerezcuevas
AT villarrealmonica youthandadultmathematicseducationattheprimarylevelteachersknowledgepracticesandinstitutionalconditionsreviewofthedoctoralthesisofnicolasgerezcuevas
AT acinaliciab laensenanzadelamatematicaenelnivelprimariodelamodalidaddeeducacionpermanentedejovenesyadultossaberesdocentespracticasycondicionesinstitucionalesresenadelatesisdoctoraldenicolasgerezcuevas
AT villarrealmonica laensenanzadelamatematicaenelnivelprimariodelamodalidaddeeducacionpermanentedejovenesyadultossaberesdocentespracticasycondicionesinstitucionalesresenadelatesisdoctoraldenicolasgerezcuevas
first_indexed 2024-09-03T22:36:47Z
last_indexed 2024-09-03T22:36:47Z
_version_ 1809216183822450688