Influence of students' beliefs in problem solving in Mathematics Education
Este artículo tiene como objetivo contribuir al conocimiento de las creencias que tienen los estudiantes de educación secundaria sobre las matemáticas. El análisis se ha enfocado en dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el concepto de creencia en el marco de la educación matem...
Guardado en:
| Autores principales: | Fajardo Valencia, Arnulfo, Benítez Mojica, David |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/28106 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The use of inventories for the description of explicit epistemological beliefs of a science teacher in an ethnographic study. Comparison with implicit beliefs
por: Peme, Carmen, et al.
Publicado: (2023) -
The description of explicit didactic beliefs of a science teacher using inventories as part of an ethnographic study. Comparison with implicit beliefs
por: Peme, Carmen, et al.
Publicado: (2023) -
Initial physical education students’ beliefs about sport teaching
por: Souza, Jeferson R., et al.
Publicado: (2018) -
Initial physical education students' beliefs about sport teaching
por: Souza, Jeferson Rodrigues de -
Techniques of problem solving /
por: Krantz, Steven G. (Steven George), 1951-
Publicado: (1997)