ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial, Comité
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/24292
Aporte de:
id I10-R366-article-24292
record_format ojs
spelling I10-R366-article-242922021-08-06T21:24:44Z ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos Editorial, Comité ICMI Study Grupos Colaborativos Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2019-05-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/24292 Revista de Educación Matemática; Vol. 34 Núm. 1 (2019) 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/24292/23659 Derechos de autor 2019 Comité Editorial https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-366
container_title_str Revista de Educación Matemática
language Español
format Artículo revista
topic ICMI Study
Grupos Colaborativos
spellingShingle ICMI Study
Grupos Colaborativos
Editorial, Comité
ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
topic_facet ICMI Study
Grupos Colaborativos
author Editorial, Comité
author_facet Editorial, Comité
author_sort Editorial, Comité
title ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
title_short ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
title_full ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
title_fullStr ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
title_full_unstemmed ICMI Study 25 - Profesores de Matemática trabajando y Aprendiendo en Grupos Colaborativos
title_sort icmi study 25 - profesores de matemática trabajando y aprendiendo en grupos colaborativos
publisher Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/24292
work_keys_str_mv AT editorialcomite icmistudy25profesoresdematematicatrabajandoyaprendiendoengruposcolaborativos
first_indexed 2024-09-03T22:36:38Z
last_indexed 2024-09-03T22:36:38Z
_version_ 1809216174763802624