APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
En este artículo describimos la conformación de un equipo de trabajo entre miembros de diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el proceso de problematización que fuimos transitando para construir conocimiento sobre la enseñanza de la matemática en aulas del niv...
Guardado en:
Autores principales: | Arouxét, María Belén, Cobeñas, Pilar, Grimaldi, Verónica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/24290 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de Matemática de la educación superior
por: Arouxét, María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
El Aula del sordo.
Publicado: (1989) -
La literatura como medio para desarrollar las habilidades sociales en jóvenes sordos
por: Sisti, Ana María
Publicado: (2015) -
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de Matemática de la educación superior
por: Arouxét, María Belén, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza inclusiva de las matemáticas : Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad
por: Broitman, Claudia, et al.
Publicado: (2024)