Arouxét, M. B., Cobeñas, P., & Grimaldi, V. (2019). APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arouxét, María Belén, Pilar Cobeñas, y Verónica Grimaldi. APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Arouxét, María Belén, et al. APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.