Cita APA (7a ed.)

Arouxét, M. B., Cobeñas, P., & Grimaldi, V. (2019). APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Arouxét, María Belén, Pilar Cobeñas, y Verónica Grimaldi. APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Arouxét, María Belén, et al. APORTES PARA PENSAR LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS SORDOS EN AULAS DE MATEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.