LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R366-article-18732 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R366-article-187322023-10-25T18:51:09Z LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA Gutiérrez, Gonzalo Operativo Aprender evaluación . Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732 10.33044/revem.18732 Revista de Educación Matemática; Vol. 32 Núm. 3 (2017) 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732/18552 Derechos de autor 2017 Gonzalo Gutiérrez https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-366 |
| container_title_str |
Revista de Educación Matemática |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Operativo Aprender evaluación |
| spellingShingle |
Operativo Aprender evaluación Gutiérrez, Gonzalo LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| topic_facet |
Operativo Aprender evaluación |
| author |
Gutiérrez, Gonzalo |
| author_facet |
Gutiérrez, Gonzalo |
| author_sort |
Gutiérrez, Gonzalo |
| title |
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| title_short |
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| title_full |
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| title_fullStr |
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| title_full_unstemmed |
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA |
| title_sort |
límites de las evaluaciones estandarizadas para comprender los desempeños escolares. el caso de los operativos aprender en argentina |
| description |
. |
| publisher |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación |
| publishDate |
2017 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732 |
| work_keys_str_mv |
AT gutierrezgonzalo limitesdelasevaluacionesestandarizadasparacomprenderlosdesempenosescolareselcasodelosoperativosaprenderenargentina |
| first_indexed |
2024-09-03T22:36:11Z |
| last_indexed |
2024-09-03T22:36:11Z |
| _version_ |
1809216146280284160 |