LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA

.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, Gonzalo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732
Aporte de:
id I10-R366-article-18732
record_format ojs
spelling I10-R366-article-187322023-10-25T18:51:09Z LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA Gutiérrez, Gonzalo Operativo Aprender evaluación . Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732 10.33044/revem.18732 Revista de Educación Matemática; Vol. 32 Núm. 3 (2017) 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732/18552 Derechos de autor 2017 Gonzalo Gutiérrez https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-366
container_title_str Revista de Educación Matemática
language Español
format Artículo revista
topic Operativo Aprender
evaluación
spellingShingle Operativo Aprender
evaluación
Gutiérrez, Gonzalo
LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
topic_facet Operativo Aprender
evaluación
author Gutiérrez, Gonzalo
author_facet Gutiérrez, Gonzalo
author_sort Gutiérrez, Gonzalo
title LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
title_short LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
title_full LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
title_fullStr LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
title_full_unstemmed LÍMITES DE LAS EVALUACIONES ESTANDARIZADAS PARA COMPRENDER LOS DESEMPEÑOS ESCOLARES. EL CASO DE LOS OPERATIVOS APRENDER EN ARGENTINA
title_sort límites de las evaluaciones estandarizadas para comprender los desempeños escolares. el caso de los operativos aprender en argentina
description .
publisher Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
publishDate 2017
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/18732
work_keys_str_mv AT gutierrezgonzalo limitesdelasevaluacionesestandarizadasparacomprenderlosdesempenosescolareselcasodelosoperativosaprenderenargentina
first_indexed 2024-09-03T22:36:11Z
last_indexed 2024-09-03T22:36:11Z
_version_ 1809216146280284160