Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ávila, Olga, Cerati, Eleonora, Macías, Roberto, Redolatti, Claudia, Schwer, Ingrid, Taverna, María Laura
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2008
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447
Aporte de:
id I10-R366-article-10447
record_format ojs
spelling I10-R366-article-104472024-03-25T21:42:28Z Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad Ávila, Olga Cerati, Eleonora Macías, Roberto Redolatti, Claudia Schwer, Ingrid Taverna, María Laura análisis discriminante regresión logística ingresante matemática Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2008-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447 10.33044/revem.10447 Revista de Educación Matemática; Número especial: Trabajos de investigacion y propuestas de enzeñanza - 2008 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447/11146 Derechos de autor 2008 Olga Ávila, Eleonora Cerati, Roberto Macías, Claudia Redolatti, Ingrid Schwer, María Laura Taverna https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-366
container_title_str Revista de Educación Matemática
language Español
format Artículo revista
topic análisis discriminante
regresión logística
ingresante
matemática
spellingShingle análisis discriminante
regresión logística
ingresante
matemática
Ávila, Olga
Cerati, Eleonora
Macías, Roberto
Redolatti, Claudia
Schwer, Ingrid
Taverna, María Laura
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
topic_facet análisis discriminante
regresión logística
ingresante
matemática
author Ávila, Olga
Cerati, Eleonora
Macías, Roberto
Redolatti, Claudia
Schwer, Ingrid
Taverna, María Laura
author_facet Ávila, Olga
Cerati, Eleonora
Macías, Roberto
Redolatti, Claudia
Schwer, Ingrid
Taverna, María Laura
author_sort Ávila, Olga
title Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
title_short Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
title_full Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
title_fullStr Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
title_full_unstemmed Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
title_sort uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la universidad
publisher Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
publishDate 2008
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447
work_keys_str_mv AT avilaolga usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
AT ceratieleonora usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
AT maciasroberto usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
AT redolatticlaudia usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
AT schweringrid usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
AT tavernamarialaura usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad
first_indexed 2024-09-03T22:34:47Z
last_indexed 2024-09-03T22:34:47Z
_version_ 1809216058293223424