Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R366-article-10447 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R366-article-104472024-03-25T21:42:28Z Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad Ávila, Olga Cerati, Eleonora Macías, Roberto Redolatti, Claudia Schwer, Ingrid Taverna, María Laura análisis discriminante regresión logística ingresante matemática Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación 2008-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447 10.33044/revem.10447 Revista de Educación Matemática; Número especial: Trabajos de investigacion y propuestas de enzeñanza - 2008 1852-2890 0326-8780 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447/11146 Derechos de autor 2008 Olga Ávila, Eleonora Cerati, Roberto Macías, Claudia Redolatti, Ingrid Schwer, María Laura Taverna https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-366 |
| container_title_str |
Revista de Educación Matemática |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
análisis discriminante regresión logística ingresante matemática |
| spellingShingle |
análisis discriminante regresión logística ingresante matemática Ávila, Olga Cerati, Eleonora Macías, Roberto Redolatti, Claudia Schwer, Ingrid Taverna, María Laura Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| topic_facet |
análisis discriminante regresión logística ingresante matemática |
| author |
Ávila, Olga Cerati, Eleonora Macías, Roberto Redolatti, Claudia Schwer, Ingrid Taverna, María Laura |
| author_facet |
Ávila, Olga Cerati, Eleonora Macías, Roberto Redolatti, Claudia Schwer, Ingrid Taverna, María Laura |
| author_sort |
Ávila, Olga |
| title |
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| title_short |
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| title_full |
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| title_fullStr |
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| title_full_unstemmed |
Uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la Universidad |
| title_sort |
uso de análisis multivariado para caracterizar la formación matemática de los alumnos ingresantes y medir su desempeño en la primera asignatura del área en la universidad |
| publisher |
Unión Matemática Argentina - Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación |
| publishDate |
2008 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10447 |
| work_keys_str_mv |
AT avilaolga usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad AT ceratieleonora usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad AT maciasroberto usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad AT redolatticlaudia usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad AT schweringrid usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad AT tavernamarialaura usodeanalisismultivariadoparacaracterizarlaformacionmatematicadelosalumnosingresantesymedirsudesempenoenlaprimeraasignaturadelareaenlauniversidad |
| first_indexed |
2024-09-03T22:34:47Z |
| last_indexed |
2024-09-03T22:34:47Z |
| _version_ |
1809216058293223424 |