El cineminuto como práctica cinematográfica continua
La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte co...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808 |
Aporte de: |
id |
I10-R361-article-17808 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R361-article-178082023-03-16T21:15:12Z El cineminuto como práctica cinematográfica continua Trioni Bellone, Carlos Ignacio cineminuto ejercicio práctica entrenamiento oficio La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte colectiva, mediada por la tecnología y considerablemente costosa. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 2015-11-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Double-blind peer-reviewed article Artículo revisado por sistema de pares doble ciego application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808 10.55443/artilugio.n2.2015.17808 Artilugio; No. 2 (2015): Anyone can be an Artist; 44-49 Artilugio; Núm. 2 (2015): Cualquiera puede ser un artista; 44-49 Artilugio; n. 2 (2015): Cualquiera puede ser un artista; 44-49 2408-462X 10.55443/artilugio.n2.2015 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808/17640 Derechos de autor 2015 Artilugio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-361 |
container_title_str |
Artilugio |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
cineminuto ejercicio práctica entrenamiento oficio |
spellingShingle |
cineminuto ejercicio práctica entrenamiento oficio Trioni Bellone, Carlos Ignacio El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
topic_facet |
cineminuto ejercicio práctica entrenamiento oficio |
author |
Trioni Bellone, Carlos Ignacio |
author_facet |
Trioni Bellone, Carlos Ignacio |
author_sort |
Trioni Bellone, Carlos Ignacio |
title |
El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
title_short |
El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
title_full |
El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
title_fullStr |
El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
title_full_unstemmed |
El cineminuto como práctica cinematográfica continua |
title_sort |
el cineminuto como práctica cinematográfica continua |
description |
La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte colectiva, mediada por la tecnología y considerablemente costosa. |
publisher |
Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808 |
work_keys_str_mv |
AT trionibellonecarlosignacio elcineminutocomopracticacinematograficacontinua |
first_indexed |
2024-09-03T22:27:51Z |
last_indexed |
2024-09-03T22:27:51Z |
_version_ |
1809215622455754752 |