El cineminuto como práctica cinematográfica continua

La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trioni Bellone, Carlos Ignacio
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808
Aporte de:
id I10-R361-article-17808
record_format ojs
spelling I10-R361-article-178082023-03-16T21:15:12Z El cineminuto como práctica cinematográfica continua Trioni Bellone, Carlos Ignacio cineminuto ejercicio práctica entrenamiento oficio La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte colectiva, mediada por la tecnología y considerablemente costosa. Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. 2015-11-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Double-blind peer-reviewed article Artículo revisado por sistema de pares doble ciego application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808 10.55443/artilugio.n2.2015.17808 Artilugio; No. 2 (2015): Anyone can be an Artist; 44-49 Artilugio; Núm. 2 (2015): Cualquiera puede ser un artista; 44-49 Artilugio; n. 2 (2015): Cualquiera puede ser un artista; 44-49 2408-462X 10.55443/artilugio.n2.2015 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808/17640 Derechos de autor 2015 Artilugio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-361
container_title_str Artilugio
language Español
format Artículo revista
topic cineminuto
ejercicio
práctica
entrenamiento
oficio
spellingShingle cineminuto
ejercicio
práctica
entrenamiento
oficio
Trioni Bellone, Carlos Ignacio
El cineminuto como práctica cinematográfica continua
topic_facet cineminuto
ejercicio
práctica
entrenamiento
oficio
author Trioni Bellone, Carlos Ignacio
author_facet Trioni Bellone, Carlos Ignacio
author_sort Trioni Bellone, Carlos Ignacio
title El cineminuto como práctica cinematográfica continua
title_short El cineminuto como práctica cinematográfica continua
title_full El cineminuto como práctica cinematográfica continua
title_fullStr El cineminuto como práctica cinematográfica continua
title_full_unstemmed El cineminuto como práctica cinematográfica continua
title_sort el cineminuto como práctica cinematográfica continua
description La práctica cinematográfica, aquella que permite formar artistas audiovisuales, se presenta compleja y discontinua. El formato del cineminuto, piezas de sesenta segundos de duración, plantea una solución creativa, factible y desafiante que puede revertir las falencias propias de una forma de arte colectiva, mediada por la tecnología y considerablemente costosa.
publisher Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/17808
work_keys_str_mv AT trionibellonecarlosignacio elcineminutocomopracticacinematograficacontinua
first_indexed 2024-09-03T22:27:51Z
last_indexed 2024-09-03T22:27:51Z
_version_ 1809215622455754752