Conocimientos previos sobre propiedades de operaciones con números reales de ingresantes a la universidad. Su análisis usando análisis estadístico implicativo
This work’s objective is to determine how knowledgeable new university students are regarding the properties of operations with real numbers (addition, multiplication, exponentiation and nth root) and what relations they establish between the knowledge that they have acquired in their pre-university...
Guardado en:
| Autores principales: | Mendoza, María E., Caputo, Liliana N., Porcel , Eduardo A., Bordón, Paula D. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/epio/article/view/26473 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis estadístico implicativo de los conocimientos previos sobre propiedades de operaciones con números reales de ingresantes a carreras de ingeniería de FACENA
por: Mendoza, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis estadístico implicativo de los conocimientos previos sobre números reales de ingresantes a la universidad
por: Caputo, Liliana Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimientos previos sobre propiedades de operaciones con números reales de ingresantes a la universidad. Su análisis usando análisis estadístico implicativo
por: Mendoza, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis estadístico implicativo de los conocimientos previos sobre números reales de ingresantes a la universidad
por: Mendoza, María Elizabeth
Publicado: (2023) -
Análisis didáctico de conocimientos previos sobre divisibilidad, de estudiantes que ingresan a la universidad usando como herramienta el ‘análisis estadístico implicativo’
por: Caputo, Liliana Noemí, et al.
Publicado: (2022)