INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
Desde el servicio extensionista de Acompañamiento Emocional a Alumnos de Escuelas Primarias, perteneciente a la cátedra de psicología clínica (UNC), se realiza un abordaje de promoción de la salud mental y prevención del sufrimiento psíquico de niños y niñas asistentes a instituciones educativas de...
Guardado en:
| Autores principales: | EGEA, MATÍAS, WORTLEY, CAROLINA, ALVO, CAROLINA, SABAGH, ROCÍO, ZANDIVAREZ, PAOLA, FRIZZA, CAMILA |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31363 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Psicólogo Clínico en la Escuela y su Función Preventiva: “Proyecto de Acompañamiento Emocional en una Escuela Primaria”
por: Wortley, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
“Dispositivo/s. El lugar que ocupa la escucha en el o los abordaje/s con niños, niñas y adolescentes”.
por: La Vecchia, Marina, et al.
Publicado: (2018) -
Atender a lo sagrado profundizando en la mística de lo cotidiano
por: Mazzini, María Marcela
Publicado: (2025) -
Historia de formación : escucha, reflexión y análisis
por: Colman, Lucía Belén, et al.
Publicado: (2022) -
El acompañamiento en el espacio de tutoría
por: Morel, Maximiliano Alberto
Publicado: (2023)