INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS

Desde el servicio extensionista de Acompañamiento Emocional a Alumnos de Escuelas Primarias, perteneciente a la cátedra de psicología clínica (UNC), se realiza un abordaje de promoción de la salud mental y prevención del sufrimiento psíquico de niños y niñas asistentes a instituciones educativas de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: EGEA, MATÍAS, WORTLEY, CAROLINA, ALVO, CAROLINA, SABAGH, ROCÍO, ZANDIVAREZ, PAOLA, FRIZZA, CAMILA
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31363
Aporte de:

Ejemplares similares