Gestos glotopolíticos en la enseñanza de lenguas indígenas: El proyecto lingüístico-pedagógico del Instituto de Culturas Aborígenes
El texto comparte una síntesis del Trabajo Final de Licenciatura en Letras Modernas titulado “La enseñanza de lenguas indígenas en Córdoba. El proyecto lingüístico-pedagógico del Instituto de Culturas Aborígenes como gesto glotopolítico”, desarrollado entre 2022 y 2024. Este recorrido nos acerca a u...
Guardado en:
| Autor principal: | Morano, Matías |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/51294 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
State, agent of extinction
por: Milan, Alfonsina, et al.
Publicado: (2022) -
Inclusive language in the classroom: a glotopolitical analysis
por: Capitaine, Florencia, et al.
Publicado: (2023) -
Lengua y archivo: glotopolítica e historiografía lingüística desde las páginas de "Anclajes"
por: Ennis, Juan Antonio
Publicado: (2021) -
Glotopolitical Experiences at a Brazilian University
por: Silva Ponte, Andrea
Publicado: (2022) -
Lengua y archivo: glotopolítica e historiografía lingüística desde las páginas de Anclajes
por: Ennis, Juan Antonio
Publicado: (2021)