La construcción del objeto cuerpo en Referentes Escolares de ESI
En esta investigación nos proponemos revisar cómo se construye el objeto cuerpo en los documentos Referentes Escolares de ESI (Ministerio de Educación de la Nación, 2022). Entendemos que la interpelación propia del discurso ideológico se especializa en la formación específica del currículum como gén...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Fierro, Lucas |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/50269 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The bodies that we (do not) imagine. Language, power and education
por: flores, val
Publicado: (2018) -
Para presentar los Estudios de la Presencia en Argentina
por: Icle, Gilberto
Publicado: (2012) -
Para presentar los Estudios de la Presencia en Argentina
por: Icle, Gilberto, et al.
Publicado: (2012) -
The Body in University Settings. Thinking Knowledge Production Practices and Contributions to ESI from the Experience of the Body and Communication Area
por: Singer, Mariela
Publicado: (2021) -
Reflections on Comprehensive Sexual Education (ESI) as a public policy on sexuality
por: Oneglia, Malena
Publicado: (2018)