De los vaivenes curriculares a las subjetividades dancísticas
Este artículo condensa las decisiones teórico-metodológicas y conclusiones arribadas en la investigación desarrollada en el marco del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación titulado “Currículum y prácticas de enseñanza: subjetividades y representaciones en la formación de la Licen...
Guardado en:
| Autor principal: | Heredia, Vanesa Gabriela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/50268 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: danza y subjetividad
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2014) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo : Danza y subjetivdad
por: Escudero, Carolina -
Genealogía de una perspectiva curricular, o de cómo la realidad interpela la teoría
por: Angulo Villanueva, Rita Guadalupe
Publicado: (2018) -
Prácticas corporales y la educación del cuerpo: Danza y subjetivdad
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2014) -
Dance and metamorphosis: The choreographic politics of equality
por: Vallejos, Juan Ignacio
Publicado: (2022)