De las adecuaciones curriculares a las propuestas diversificadas: Transformando la enseñanza de la matemática en primer grado a través del acompañamiento pedagógico
La presente tesis se sitúa en un centro educativo de nivel primario en la provincia de Córdoba, Argentina, y parte de una demanda institucional para atender la diversidad en el aula. El objetivo es analizar la transformación de las prácticas de enseñanza de la matemática en primer grado, a través de...
Guardado en:
| Autor principal: | Torazza, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/50261 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investment multi-implanted: land, trade and finance in the southern Patagonia
por: Bandieri, Susana
Publicado: (2016) -
Cómo perciben los estudiantes universitarios la enseñanza de la filosofía, según sus experiencias en la educación diversificada costarricense?
por: Álvaro Carvajal Villaplana, et al.
Publicado: (2004) -
La orientación en Educación Física para la secundaria bonaerense: una conversación compleja
por: Scarnatto, Martín
Publicado: (2024) -
La orientación en Educación Física para la secundaria bonaerense : una conversación compleja
por: Scarnatto, Martín -
Diseño de una propuesta pedagógica. Modalidad virtual : Especialización en Terapia Ocupacional en el Desarrollo y Niñez.
por: Morelli, Cristina Valeria
Publicado: (2020)