Las páginas web y redes sociales de los Archivos Históricos Provinciales de Argentina como herramientas de marketing digital
Esta investigación descriptiva busca determinar si los Archivos Históricos Provinciales del Poder Ejecutivo de la República Argentina cuentan actualmente con sitios web propios o institucionales para su difusión en línea, y si su estructura de web semántica se utiliza para la optimización de búsqued...
Guardado en:
| Autor principal: | Chehda, Guillermo Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/49645 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño y construcción de una página web destinada a la educación alimentaria de la población ovolácteo vegetariana y vegana
por: Banus, Paula, et al. -
Los archivos históricos provinciales: Estudio de usuarios aplicado en Jaén
por: Santaella Ruiz, Rita Dolores
Publicado: (2007) -
222 claves para hacer negocios en Internet : cómo dominar el marketing 2.0 /
por: Pincetti, Sebastián
Publicado: (2010) -
Cómo triunfar en internet guía para el éxito
Publicado: (2011) -
Visibilidad de los archivos universitarios hispanoamericanos a través de Internet
por: Pené, Mónica G.