La prolongación del cursado en el Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FFyH, UNC: Entre la Trayectoria Educativa del educador y la Propuesta Formativa

El presente artículo busca presentar algunos aspectos de las trayectorias educativas de diez estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación y de la carrera en cuestión, en el marco de unainvestigación que tuvo como finalidad comprender la prolongación de cursado, y de esta forma,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casas Pacciaroni, Karina, Vivas Bazan, Alberto Albano
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/34766
Aporte de:

Ejemplares similares