La prolongación del cursado en el Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FFyH, UNC: Entre la Trayectoria Educativa del educador y la Propuesta Formativa
El presente artículo busca presentar algunos aspectos de las trayectorias educativas de diez estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación y de la carrera en cuestión, en el marco de unainvestigación que tuvo como finalidad comprender la prolongación de cursado, y de esta forma,...
Guardado en:
| Autores principales: | Casas Pacciaroni, Karina, Vivas Bazan, Alberto Albano |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/34766 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Situación académica del alumnado en las modalidades de cursado anual y cuatrimestral
por: Morgade, Cecilia Inés Nora, et al.
Publicado: (2019) -
"Un-walk the everyday" at the Museum of Anthropology (FFyH-UNC) in the Museum Night 2020
por: Zabala, Mariela Eleonora, et al.
Publicado: (2022) -
La mirada de los profesores odontólogos sobre su formación y sus experiencias
pedagógicas
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Geologia de la Prolongacion Austral de la Sierra de Ancasti - Catamarca
por: Fernandez, Ruben Ignacio
Publicado: (1980) -
Adaptación a la virtualidad de la materia optativa
"El laboratorio de diagnóstico bioquímico en Veterinaria”
por: Esquivel, Graciela Patricia, et al.
Publicado: (2024)