Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giménez, Gustavo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/783
Aporte de:
id I10-R347-article-783
record_format ojs
spelling I10-R347-article-7832024-09-03T21:35:26Z Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares. Giménez, Gustavo Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/783 Cuadernos de Educación; No. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 Cuadernos de Educación; Núm. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/783/738
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-347
container_title_str Cuadernos de Educación
language Español
format Artículo revista
author Giménez, Gustavo
spellingShingle Giménez, Gustavo
Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
author_facet Giménez, Gustavo
author_sort Giménez, Gustavo
title Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
title_short Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
title_full Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
title_fullStr Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
title_full_unstemmed Comprender textos científicos en la escuela media. Un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
title_sort comprender textos científicos en la escuela media. un análisis de las propuestas de lectura de manuales escolares.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/783
work_keys_str_mv AT gimenezgustavo comprendertextoscientificosenlaescuelamediaunanalisisdelaspropuestasdelecturademanualesescolares
first_indexed 2024-09-03T21:36:59Z
last_indexed 2024-09-03T21:36:59Z
_version_ 1809212421227675648